EMPRESA

En el año 1938 el Sr. JOSÉ LORENZI, emigrante Italiano, fundo con la denominación de taller de herrería y cuchillería lo que es en la actualidad  la Primera FABRICA NACIONAL DE CUCHILLOS.

La tradición cuchillería del gaucho oriental está  ligada al desarrollo y fabricación de nuestros puñales, siendo desde aquellos tiempos una Empresa líder en el Mercado Nacional, creando sus  productos con los más altos niveles de fabricación con pasión y esmero por lo que se realiza, con la finalidad de dar a nuestros clientes un articulo que satisfaga los requerimientos esenciales del hombre de campo como herramienta y compañero de las faenas rurales siendo un orgullo mostrar un cuchillo FRANZ WENK, SOL o CAZADOR unas de las principales marcas más reconocidas.

Junto con el desarrollo de nuestra actividad con el transcurrir de los años, fueron ingresando nuevas generaciones el Sr. Miguel LORENZI y en la actualidad la  tercera generación Sr. Gabriel LORENZI en la Dirección de Producción lo que junto con un personal altamente calificado logran mantener un estándar de calidad acorde a la tradición de nuestros productos reconocidos en gran parte del MERCOSUR.

Desde su inicio fue tradición de nuestra Empresa garantizar los cuchillos de por vida contra defectos de fabricación ya que los mismos son testeados bajo las más severas normas de calidad de la Empresa.